sábado, 29 de junio de 2019

Empezamos nueva etapa en Alcobendas

Alcobendas necesitaba un cambio, y así lo manifestaron los y las vecinas en las urnas. El cambio llegó el 15 de junio, el día en que se conformaron los Ayuntamientos de toda España y en el de nuestra ciudad, tras doce años de gobiernos conservadores, el PSOE recuperó la alcaldía. Me siento muy orgulloso y afortunado de encabezar esta nueva etapa para Alcobendas. Como alcalde, me debo a mis vecinos y por ellos trabajaré, junto a un equipo de personas altamente capacitadas y comprometidas con la ciudad.

Aprovecho estas líneas para agradecer las numerosas muestras de apoyo y cariño recibidas de vecinos y vecinas, asociaciones deportivas, sociales y culturales, empresas, militancia y miembros de la corporación y trabajadores del Ayuntamiento tras mi investidura. También doy de nuevo las gracias a todas aquellas personas que creyeron en el proyecto socialista, por su respaldo en las urnas, tanto en las elecciones generales, como en las municipales.

Tenemos cuatro años para que Alcobendas vuelva a ser un referente. Desde el nuevo Gobierno Municipal, conformado por vecinos y vecinas muy comprometidos con la ciudad, nos dejaremos la piel, con pasión, con alma, con el aliento de todos. Y esa va a ser mi posición. Ofrezco diálogo, cercanía y humildad para conseguir la mejor versión de Alcobendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario