martes, 18 de diciembre de 2018

Los presupuestos regionales podrían dar luz verde a mejoras para Alcobendas


El pasado mes de noviembre, los socialistas de Alcobendas mantuvimos varias reuniones para analizar propuestas a incluirse en los presupuestos de Madrid, que se aprobarán este viernes en la Cámara regional, y que mejorarían notablemente la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas. 

En este sentido, presentamos en la Asamblea de Madrid cuatro enmiendas relativas a la dotación de infraestructuras y al impulso de los servicios públicos, ya que considerábamos que la partida económica que se reservaba en dichos presupuestos era escasa para una ciudad como Alcobendas.

Nuestras enmiendas forman parte de las 572 presentadas por el grupo socialista en la Asamblea de Madrid,  por un importe de 458 millones de euros, para atender muchas de las lagunas que plantea la propuesta insolidaria e injusta presentada por el gobierno madrileño, apoyado por Ciudadanos.

Los socialistas de Alcobendas hemos exigido la ampliación y dotación de especialidades al centro Blas de Otero que evitaría, además, la saturación de las urgencias del Hospital del Norte; la construcción de un nuevo instituto público de Formación Profesional y de una Escuela Oficial de Idiomas en Alcobendas y, por último, las mejoras en el pavimento e iluminación del carril bici de la carretera que une Alcobendas con El Goloso y que es usado por numerosos ciclistas cada fin de semana.

Espero que el alcalde de Alcobendas, García de Vinuesa, que también es diputado regional, vote a favor de impulsar nuestra ciudad y que no vuelva a quedar relegada a intereses partidistas y propagandísticos, como nos tiene habituados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario