martes, 22 de mayo de 2018

Un año para poner fin a la era Vinuesa

En un año se celebrarán elecciones municipales y hay muchas posibilidades de que los vecinos y vecinas pongan fin a la era Vinuesa y del PP al frente del Ayuntamiento. Más de una década en el poder ha dejado al actual equipo de Gobierno sin más ideas para el futuro de nuestra ciudad. La hora del cambio ha llegado.

Los socialistas somos la alternativa más sólida y solvente por tres motivos: ya demostramos en el pasado que somos capaces de hacer que Alcobendas y sus vecinos y vecinas prosperen y que, entre todos, podamos disfrutar de una gran ciudad que sabe distribuir su riqueza entre sus vecinos. 

Los socialistas ofrecemos, además, un equipo muy capaz de personas jóvenes con mucha ilusión y experiencia, dispuesto a tomar el relevo a un PP que ya no ofrece nada nuevo. Y somos la alternativa real frente a unas derechas que, a pesar de sus discursos, se están uniendo, como demuestran a la hora de la verdad los pactos de Gobierno entre PP y Ciudadanos, tanto en la Comunidad de Madrid como en Alcobendas.

En un año volvemos a votar. Y las urnas serán las que decidan el papel que jugará cada partido en el futuro. Los socialistas estamos trabajando duro para merecer la confianza de nuestros vecinos y vecinas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario