martes, 8 de mayo de 2018

¡Feliz San Isidro!

Alcobendas está en fiestas. San Isidro es una de las fechas grandes de nuestra ciudad y los socialistas queremos celebrarlo con nuestros vecinos y vecinas. San Isidro es una oportunidad para juntarse, reencontrarse, conocerse y dialogar. Sobre todo, hablar. Hace falta profundizar la comunicación entre las personas en una época en la que cada vez más personas se sienten solas, y también para limar asperezas en una sociedad en la que la bronca está ganando espacio.

En plena era de las redes sociales y de internet, resulta paradójico que cada día más personas se encuentren solas a pesar de contar con cientos de ‘amigos’ en las redes sociales. También resulta paradójico que hoy en día, cuando resulta más fácil y rápido comunicarse con cualquier lugar del mundo, cada vez más personas dejen de hacerlo o tengan miedo ante las frases y expresiones agresivas y llenas de odio que proliferan en internet.  

San Isidro es todo lo contrario. Dejemos de lado por unos días nuestros móviles y ordenadores, y juntémonos con las personas de verdad. La fiesta es un momento de alegría y de contacto personal, cara a cara. Los socialistas estaremos allí, como cada año, junto a las personas que hacen nuestra ciudad.

El día 15 de mayo, a las 13:00 horas, celebraremos un encuentro de militantes y simpatizantes en nuestra caseta en el recinto ferial.

Te esperamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario