miércoles, 31 de enero de 2018

El PP de Alcobendas está en crisis

El PP y Vinuesa gobiernan Alcobendas desde hace diez años, y el balance es evidente: Vinuesa ha fracasado. No es capaz de sacar adelante sus planes urbanísticos, no es capaz de llevar a cabo sus promesas de rehabilitar el Distrito Centro, y, sobre todo, no es capaz de gestionar la limpieza en las calles. Queda un año y medio para las elecciones municipales, y hasta entonces queda esperar mientras el PP sigue perdiendo el tiempo de los vecinos y vecinas sin hacer los cambios y avances que Alcobendas necesita urgentemente.


La limpieza de las calles siempre ha sido un sello del buen hacer de Alcobendas. En 30 años de gobiernos socialistas nunca hemos vivido la situación de crisis que están sufriendo nuestras calles: con manchas pringosas en las aceras, papeleras llenas que no se recogen y contenedores a rebosar durante días. La responsabilidad es de Vinuesa y de su equipo, ya que en 2014 firmaron un contrato millonario para la limpieza de las calles que fue una chapuza y provocó un conflicto entre empresas que llegó a los tribunales. Y sigue coleando. Mientras tanto, los alcobendenses sufriendo las consecuencias.

Y en La Moraleja, donde el PP ha conseguido cambiar el Plan Urbanístico para hacer viviendas, han sido los juzgados los que han parado las obras y la Comunidad de Madrid (que está gobernada por el mismo PP) la que ha denunciado esta operación. Vinuesa y el PP apuestan por la especulación urbanística, pero no se dan cuenta de que esa época ya ha pasado. La gente quiere un futuro para la mayoría, no para unos pocos y encima forzando la ley.

Aquí puedes echar un vistazo a nuestra próxima revista en la que contamos lo que está pasando en Alcobendas, pinchando en la imagen:


No hay comentarios:

Publicar un comentario