viernes, 20 de octubre de 2017

Vinuesa tiene una oportunidad para hacer algo bien


Parece que ya por fin llega el otoño, lo que para cada ciudad supone una época de mucho trabajo debido a la climatología: hay que recoger cada día miles y miles de hojas secas que caen sobre las calles. El año pasado, las hojas estuvieron durante semanas sin recogerse, provocando innumerables quejas de los vecinos. Este año, Vinuesa tiene la oportunidad de hacer las cosas bien.



Los socialistas reclamamos al alcalde y al Gobierno municipal que empiecen a planificar y a prever la recogida de hojas en las calles durante las próximas semanas, para evitar así los problemas que surgieron el año pasado por la falta de acción de los responsables municipales. A la desidia general del equipo de Gobierno de Alcobendas se sumó el año pasado el retraso o directamente la ausencia de limpieza de hojas secas en las calles. No se trata solamente de una cuestión estética, sino también de seguridad, sobre todo en zonas como el centro de la ciudad donde viven muchas personas mayores que sufren el riesgo de escurrirse y caerse.



Por ello, los socialistas reclamamos que el Gobierno municipal empiece a planificar una solución a un problema que va a ocurrir, como cada año, pero que parece que al PP le cuesta prever a pesar de que tiene ya una década de experiencia de gestión. Un ejemplo más de que la excelencia se trabaja día a día, y que no vale con ganar un premio y después dormirse en los laureles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario