viernes, 27 de octubre de 2017

Alcobendas tiene poco que celebrar y mucho que mejorar


La suciedad está desbordada por las calles de Alcobendas. Sobre todo, en el Barrio Centro es cada vez más difícil dar un paseo sin tener que esquivar manchas pringosas en las aceras. Pero también en el Distrito Norte se ha hecho habitual ver cómo la basura rodea los contenedores y llena las papeleras durante días hasta que es recogida. También parece que nos hemos acostumbrado a las tiendas cerradas, sobre todo en el Centro, y a la falta de ideas del Gobierno municipal.

La falta de ideas de Vinuesa y del PP es precisamente el principal problema de la gestión de Alcobendas. Hace un año, el Ayuntamiento recibió un galardón internacional por su excelencia en la gestión. Un año después, Vinuesa y el PP siguen aferrados a ese premio y se olvidan de la realidad. Las calles están sucias y el PP sigue diciendo que son excelentes. Los pequeños negocios siguen cerrando y Vinuesa sigue empeñado en presentarse como el alcalde que crea empleo y prosperidad.



Hace un año el PP y Vinuesa sometieron a los vecinos y vecinas de Alcobendas a un intenso bombardeo en el “Sietedías” para celebrar el premio a la excelencia, pero se han quedado solamente en eso. Colgaron un cartel en el Ayuntamiento y creen que es suficiente. Los socialistas decimos que no, que hay que trabajar todos los días. Los premios pasan y la realidad hay que encararla a diario. No se pueden dormir en los laureles, deben trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario