miércoles, 27 de septiembre de 2017

El Ecobulevar no responde a las necesidades de los vecinos y vecinas del Barrio Centro

El proyecto del Ecobulevar digital no responde a las necesidades y exigencias de los vecinos y vecinas del Distrito Centro. El barrio sufre un grave proceso de degradación tras años de abandono, y necesita un proyecto que esté al servicio de los vecinos que viven en él.

El proyecto cuenta con un presupuesto de nueve millones de euros y el PP promete que supondrá la solución a todos los problemas del barrio, pero lo que no dice es que no responde en absoluto a las necesidades y a las exigencias de los vecinos y vecinas que llevan ya una década de abandono por parte de Vinuesa.

¿No sería mejor invertir el dinero en mejorar la limpieza, ayudar a los comercios o arreglar las calles y parques?

El Ecobulevar ignora que el Distrito Centro sufre la suciedad en las calles, el cierre de negocios, la falta de incentivos y una falta absoluta de proyectos por parte de un Gobierno municipal que ahora quiere gastar nueve millones de euros en un macroproyecto para poder justificar su gestión, en vez de utilizar ese dinero en mejorar la vida de los vecinos que llevan años esperando a que su alcalde se acuerde de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario