jueves, 31 de agosto de 2017

Hartos de que Vinuesa no haga nada para limpiar las calles de Alcobendas


Desde hace meses los vecinos y vecinas de Alcobendas sufren un problema que Vinuesa y el PP no saben o no quieren solucionar: la suciedad en las calles. Se ha vuelto tristemente habitual tener que pisar aceras sucias y pringosas y tener que sortear basuras y muebles sin recoger cada vez que se quiera dar un paseo.

Tras diez años en la Alcaldía, Vinuesa y el PP no saben o no quieren tomar ninguna medida para solucionar lo que se está convirtiendo en una de las principales quejas de los alcobendenses. Y, además, mientras los concejales del PP y el propio Vinuesa sacan pecho constantemente recordando que Alcobendas es una “ciudad excelente”. Pues yo le pregunto, ¿dónde está esa excelencia, señor Vinuesa? Alcobendas fue excelente hace no mucho tiempo, cuando los socialistas conseguimos hacer de esta ciudad un ejemplo de calidad de vida para todos sus vecinos.


Hoy, por desgracia, nuestra ciudad sufre la desidia de un PP que se ha quedado sin ideas y que no tiene ningún plan para el futuro más allá que querer seguir en el poder. El alcalde Vinuesa ha dicho que quiere volver a presentarse a las elecciones tras ya una década en el poder, sin explicar qué más puede aportar a Alcobendas, y saltándose su promesa de que solamente iba a estar en el poder durante ocho años.

Ya queda menos para que los vecinos y vecinas tengan una nueva oportunidad para poner fin a esta lenta decadencia que sufre Alcobendas y para que las fuerzas de izquierda podamos recuperar el gobierno de una ciudad que necesita un nuevo impulso. Es posible y necesario un cambio y que ese cambio sea en beneficio de la mayoría de los alcobendenses que ven como sus calles y toda su ciudad está siendo abandonada ante la desidia de un PP que ya está de salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario