jueves, 8 de junio de 2017

¿Qué ha pasado con dos obras de ocho millones de euros en Alcobendas?


La Comunidad de Madrid tenía presupuestadas dos obras en Alcobendas que sumaban más de ocho millones de euros. Se trata de un garaje subterráneo en la calle Nardo, en el Soto de la Moraleja, obra presupuestada en 4.481.000 euros, y de un edificio para albergar la Junta de Distrito Norte presupuestado en 3.785.718 euros. Las dos obras entraban en el Plan Prisma de la Comunidad de Madrid de 2008 y fueron paralizadas por orden de la Junta de Gobierno Local de Alcobendas en 2014 y 2013 respectivamente, después de gastar miles de euros en estudios y planificación que luego no sirvieron para nada. Esto lo ha confirmado el director general de Administración Local de la Comunidad de Madrid en una comparecencia parlamentaria.

Anuncio de las obras por el Ayuntamiento, en junio de 2010



¿Por qué decidió el señor Vinuesa parar estas obras tan caras y, en el caso sobre todo del aparcamiento, tan necesarias? ¿Qué razones han dado? Ninguna, al menos públicamente. Los vecinos y vecinas de Alcobendas tienen derecho a saber por qué su Ayuntamiento ha tomado esta decisión, ya que afecta a una enorme cantidad de dinero público que el mismo Gobierno municipal había solicitado para después no utilizarlo

Esto es un claro ejemplo más de que el PP de Alcobendas y su presidente Vinuesa no tienen ningún plan ni objetivo claro para nuestra ciudad. Tras una década gobernando, siguen sin saber qué hacer, dónde están las prioridades y qué es lo que necesitan los vecinos y vecinas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario