viernes, 16 de junio de 2017

En el PSOE de Alcobendas trabajamos para que los 730 días que faltan para las elecciones sean los últimos del PP en el poder

Hace 730 días años se rompió la mayoría absoluta del PP. Trabajamos para que dentro de 730 días también se termine el ciclo de gobierno de la derecha en Alcobendas.

Los socialistas hacemos una oposición útil para los vecinos. En dos años hemos conseguido muchas cosas desde la oposición gracias a que el PP ha perdido la mayoría absoluta que mantuvo durante ocho años. Nuestro objetivo es seguir trabajando con el mismo esfuerzo y entusiasmo para que dentro de dos años, la derecha de paso en la Alcaldía a una opción liderada por el PSOE. Si desde la oposición conseguimos cada día más cosas para los vecinos, desde el Gobierno podremos cambiar nuestra ciudad a mejor.

Ángel Sánchez Sanguino hace un balance en este vídeo:



Por otro lado, se cumplen diez años desde que Ignacio García de Vinuesa asumiera la Alcaldía de Alcobendas, a pesar de que entonces prometió que limitaría su mandato a solamente dos legislaturas. Si ya es grave que un alcalde no cumpla su palabra, lo es más que insista en seguir optando al poder sin tener nada nuevo que ofrecer. Ese es precisamente el balance que hacemos de la labor del PP: Nada nuevo, parálisis y esperar a que llueva para que se limpien las calles.

Tras diez años en el despacho de la Alcaldía, Vinuesa ha perdido completamente su hilo con la realidad de Alcobendas. No sabe lo que piensan los vecinos ni lo que necesitan. La prueba está en que tenemos un Distrito Centro abandonado y en decadencia sin que mueva un dedo, o que la administración municipal, hasta hace poco un ejemplo de buen hacer, esté hoy completamente desorientada y cometiendo fallos inconcebibles debido a la nula capacidad de liderazgo y de trabajo del PP.

Te lo resumo en este vídeo:



Sin embargo, lo más preocupante en los últimos años es que el nombre de Alcobendas se ve cada vez más relacionado con los casos de corrupción que afectan al PP por su gestión en la última década en nuestra región. Es tiempo de empezar a cambiar las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario