viernes, 12 de mayo de 2017

Alcobendas está de fiesta

Alcobendas está de fiesta. Como cada año, los vecinos y vecinas celebramos las fiestas de San Isidro con gran ilusión y ganas. Sin embargo, algunos alcobendenses estarán muy preocupados. Me refiero a los afiliados y afiliadas al PP, que en las últimas semanas han visto como los que fueron sus dirigentes y máximos responsables en la Comunidad de Madrid están salpicados de lleno por la corrupción. 

Incluso la hasta hace poco aplaudida y jaleada Esperanza Aguirre ha tenido que dimitir y salir por la puerta trasera de la política, porque todos los indicios de las investigaciones del juez y de la policía indican que, presuntamente entre todos, ya sea por acción u omisión, habían convertido a la Comunidad de Madrid en una barra libre para que los corruptos se enriquecieran a costa del dinero de todos. 

Y mientras, el alcalde y presidente del PP local guarda silencio, más pendiente de volver a presentarse a las elecciones que de ofrecer un proyecto innovador e ilusionante para nuestra ciudad.

Alcobendas está de fiesta, y los socialistas deseamos lo mejor a todos los vecinos y vecinas, da igual su ideología o partido de pertenencia. Están todos invitados a nuestra caseta en el recinto ferial, donde podrán olvidar durante unos momentos el mal trago que cada día deben soportar en las noticias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario