jueves, 23 de marzo de 2017

Mano tendida contra los atascos


Los socialistas de Alcobendas ofrecemos nuestro apoyo y colaboración en la búsqueda de soluciones a los atascos en la autovía A-1. Llevamos denunciando desde hace muchos meses los problemas que generan los atascos y estamos dispuestos a colaborar junto a las instituciones en la búsqueda de una solución.



Los constantes atascos en la A1 congestionan el tráfico en toda la zona norte dificultando los accesos a Alcobendas. Esto tiene muchas consecuencias negativas para la ciudad y sus vecinos: dificulta su movilidad, resta productividad a las empresas y provoca una emisión diaria muy elevada de contaminación. Por todo ello los socialistas de Alcobendas proponemos soluciones, como por ejemplo la ampliación del Cercanías desde Alcobendas – San Sebastián de los Reyes hasta Algete y San Agustín del Guadalix, y un carril bus específico después de que el Gobierno de Rajoy decidiera eliminar en 2013 el proyecto que había de construcción de uno en la A1.



Los alcaldes de la zona norte se están reuniendo para tratar este problema tan importante que afecta a nuestros vecinos, y los socialistas de Alcobendas estaremos en la solución. Las instituciones y administraciones públicas pueden contar con nuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario