viernes, 22 de julio de 2016

Creer en Alcobendas


Aunque el año acaba el 31 de diciembre, generalmente el parón veraniego invita a la reflexión sobre lo que ha pasado en los últimos meses y sobre lo que va a suceder próximamente. Los socialistas de Alcobendas, al igual que los militantes y seguidores de los demás partidos políticos, acabamos de trabajar activamente en la segunda campaña en poco tiempo de unas elecciones generales, que en nuestra ciudad han devuelto al PSOE a la segunda plaza confirmando los resultados obtenidos en la cita electoral municipal de mayo de 2015. Quiero agradecer a nuestros votantes y militantes por su confianza y quiero asegurarles que, desde el Grupo Municipal Socialista de Alcobendas, estamos trabajando cada día para seguir mereciendo su voto y para sumar a más vecinos y vecinas a nuestro proyecto.



Este proyecto es el de la renovación tan necesaria en el Gobierno de nuestra ciudad. Tras nueve años de gestión por parte del PP, Alcobendas empieza a necesitar urgentemente un cambio al frente de un Ayuntamiento que puede y debe hacer más por sus vecinos. El PP se ha contentado con dejar las cosas como están, sin añadir nada más. Y esa actitud, en cierta medida miedosa, consigue lo contrario: no solamente no se avanza, sino que se retrocede. Alcobendas no consigue arrancar en lo económico y empresarial, sus calles y parques están mostrando una cara de suciedad y de abandono desconocida durante mucho tiempo, y en general los vecinos no entienden que a cambio de pagar unos impuestos de los más altos de la región la ciudad esté presentando unos claros indicios de decadencia. Parece que el PP ha dejado de creer en la ciudad.



Los socialistas queremos cambiar esta dinámica. Creemos en Alcobendas y en sus posibilidades. Queremos que la riqueza y las oportunidades de nuestra ciudad vuelvan a servir a los vecinos en forma de liderazgo, proyectos e ilusión por un futuro mejor que es posible si hay voluntad. Hacen falta ganas y los socialistas las tenemos de sobra.

Feliz verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario