viernes, 17 de junio de 2016

Todas las mociones presentadas por el PSOE en un año han sido aprobadas por el Pleno

Hace un año comenzó la actual legislatura en el Ayuntamiento de Alcobendas. En este tiempo, el Grupo Municipal Socialista ha presentado nueve mociones y todas han sido aprobadas por el Pleno municipal:

-       Julio de 2015: Moción para rechazar la Ley Mordaza. Aprobada con los votos en contra del PP.
-       Septiembre de 2015: Moción para evitar el cierre del Centro de Mayores María Zambrano. Aprobada por unanimidad.
-       Octubre de 2015: Moción para reclamar a la Comunidad de Madrid un nuevo instituto en Alcobendas. Aprobada por unanimidad.
-       Noviembre de 2015: Moción para estudiar la creación de un abono transportes único entre Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Aprobada por unanimidad.
-       Enero de 2016: Moción para revisar el Plan Parcial de los Carriles. Aprobada por unanimidad.
-       Febrero de 2016: Moción para convocar las comisiones sectoriales de Participación. Aprobada por unanimidad.
-       Marzo de 2016: Moción para recuperar el Centro de Especialidades Blas de Otero. Aprobada con la abstención del PP.
-       Abril de 2016: Moción para que la actividad de los directivos del Ayuntamiento no exceda la edad de jubilación. Aprobada con los votos en contra del PP.
-       Mayo de 2016: Moción para que los vecinos decidan directamente las inversiones en sus barrios. Aprobada por unanimidad.

Los socialistas seguiremos trabajando durante toda la legislatura para ser la voz responsable de los vecinos que no aprueban la gestión del PP. El PSOE es la principal fuerza de la oposición, y como tal representamos la alternativa real e inmediata a sus políticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario