martes, 28 de junio de 2016

Nuestro objetivo es ganar al PP en España y en Alcobendas


El pasado domingo España votó otra vez y se perdió la oportunidad de un Gobierno de cambio que hubiera puesto fin a las políticas de recortes del PP. No pudo ser y las fuerzas progresistas sumamos esta vez menos diputados que tras las elecciones de diciembre, después de las cuales el PSOE dio la cara y estuvo dispuesto a liderar y hacer realidad el cambio. Entonces no se pudo hacer realidad debido a los cálculos de algunos que prefirieron arriesgarse a unas nuevas elecciones, y la consecuencia es que el cambio tendrá que esperar.

Pese a todo, los socialistas seguimos siendo la principal fuerza de la izquierda y la principal alternativa al PP, también en Alcobendas. Quiero dar las gracias a los 11.361 vecinos y vecinas que han confiado en el PSOE. Nuestro objetivo es ganar al PP y llevar el cambio tan necesario a Alcobendas y al resto de España. Todos juntos lo conseguiremos.

Y sobre todo quiero dar las gracias a los militantes y simpatizantes que habéis trabajado y colaborado muy activamente en Alcobendas para hacer posible ese cambio que tanto necesita nuestro país y nuestra ciudad. Muchas gracias de corazón. Seguimos trabajando para alcanzar nuestro objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario