martes, 21 de junio de 2016

Los socialistas somos millones


Los socialistas somos millones en España y en todo el mundo. Aunque el PSOE está sufriendo un momento muy difícil, más de cinco millones de españoles siguen declarando en las urnas que son fieles a una idea y a unas siglas que en los últimos 137 años han escrito las mejores páginas de nuestra historia.

 Los socialistas fuimos y somos democracia y libertad. Los socialistas fuimos y somos educación y sanidad para todos y todas. Fuimos y somos las pensiones para los mayores tras toda una vida trabajando y, sobre todo, fuimos y somos igualdad.

Nuestro país está sufriendo una crisis que está poniendo en riesgo los avances sociales que los socialistas implantamos en los gobiernos de Felipe González y de José Luis Rodríguez Zapatero. La derecha ha utilizado la crisis como una excusa para ir destruyendo esos avances y la consecuencia es que la desigualdad está campando a sus anchas.

Los socialistas llevamos luchando contra la desigualdad en España desde hace 137 años y lo seguiremos haciendo, y para ello necesitamos tu apoyo. El PSOE es y seguirá siendo el partido de los que luchamos contra la desigualdad y por la libertad. Somos millones y estamos muy orgullosos de nuestros colores e ideas.



El próximo domingo contamos contigo para seguir luchando. Vota PSOE.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario