jueves, 12 de mayo de 2016

¡Feliz fiesta de San Isidro 2016 en Alcobendas!


El fin de la mayoría absoluta del PP en el Ayuntamiento de Alcobendas ha puesto fin también a años de veto y prohibición a que los representantes políticos de los vecinos estén presentes en la feria de San Isidro. Este año los socialistas recuperamos nuestra presencia institucional con una caseta propia en la que podrán reunirse los militantes, simpatizantes y todos los vecinos de Alcobendas que deseen, sin ningún tipo de restricción o veto.

Hoy jueves 12 de mayo se celebrará a partir de las 20:00 horas un encuentro específico en la caseta con los militantes y simpatizantes al que acudirán los concejales del Grupo Municipal Socialista.


La feria de San Isidro siempre ha sido un punto de encuentro de todos los vecinos. Desde el retorno de la democracia los partidos políticos siempre han sido considerados parte de la sociedad alcobendense y por lo tanto siempre habían contado con una presencia institucional hasta que el PP puso fin a esta práctica. Ahora que han perdido su mayoría absoluta, la feria recupera su normalidad democrática.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario