viernes, 1 de abril de 2016

Todos los partidos, menos el PP, votamos a favor de recuperar las consultas médicas en Alcobendas

En el Pleno municipal del pasado martes 29 de marzo todos los grupos políticos de Alcobendas, menos el PP, hemos votado a favor para que el Centro de Especialidades Blas de Otero no solamente no se cierre, sino que recupere las consultas médicas que tenía antes de que se las llevaran al Hospital Infanta Sofía.

El PP se ha abstenido, pero tendrán que ser ellos los que reclamen al Gobierno de la Comunidad de Madrid que los alcobendenses necesitamos un servicio sanitario público de calidad y cercano, porque hay muchas personas que no pueden desplazarse lejos para ir a su médico y porque las listas de espera en el Infanta Sofía son cada día más largas.

Los socialistas exigimos al PP que, a pesar de su abstención, se tome en serio el mandato del Pleno. Estaremos vigilantes.


También quiero dar las gracias a la Plataforma de Defensa de la Sanidad Pública de la Zona Norte por su gran labor y por permitirnos ser la voz en el Pleno municipal de su reivindicación para que el Blas de Otero no se pierda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario