jueves, 14 de abril de 2016

El PP de Alcobendas está agotado y se ha quedado sin proyecto

Hace casi nueve años que el PP gobierna en Alcobendas y se ha quedado sin fuerza. Vinuesa y su equipo están agotados y demuestran que no tienen proyecto. Gobiernan por inercia, al día, pero sin tener un plan a largo plazo. Y eso es muy negativo para el futuro de la ciudad y de sus vecinos.

El PP no cumple sus propios objetivos, anunciados a bombo y platillo hace años. El tiempo pasa y lo que eran  portadas en el Sietedías con muchas fotos y declaraciones de intenciones, se demuestra que han quedado en nada.

Es lo que ocurre con las medidas tan necesarias para impulsar el desarrollo económico de la ciudad. Muchos anuncios e inauguraciones del PP después, el Parque Empresarial de Valdelacasa sigue vacío y el polígono industrial sufre la peor crisis desde que existe. Parece que al PP le cuesta entender lo que es lógico: sin empresas no hay empleo ni riqueza que repartir.


A esta pasividad del PP en la gestión del desarrollo económico se suman otros muchos ejemplos de negligencia: la suciedad en las calles es uno de ellos. La mayoría de las calles de Alcobendas están sucias y abandonadas. La ciudad está irreconocible. Tras muchos años de esfuerzos y de ilusión por crear una ciudad en la que sus vecinos tuvieran una alta calidad de vida, el PP lo está echando a perder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario