miércoles, 13 de enero de 2016

2016, un año crucial para Alcobendas

Alcobendas empieza 2016 de la misma manera que terminó 2015: con un Gobierno municipal sin ideas y sin un plan para el futuro de nuestra ciudad. Hace ya ocho años y medio que Vinuesa es alcalde y sigue apostando por las mismas políticas y los mismos discursos de entonces, como si nada hubiera ocurrido en todo este tiempo: crisis económica, cierre de empresas, cambios políticos, etc.   

La consecuencia de la falta de ideas y de coraje por parte del alcalde la pagan todos los vecinos y vecinas. Se ve cada día en las calles sucias, las aceras abandonadas, los locales comerciales cerrados y unos servicios municipales que luchan por seguir dando un buen servicio a pesar de que el Gobierno municipal no hace nada para modernizarlos ni para asegurar su futuro.

Este año 2016 es crucial para Alcobendas, porque nuestra ciudad no puede permitirse más tiempo en el dique seco. Las ciudades de nuestro entorno poco a poco empiezan a despegar con proyectos políticos nuevos e ilusionantes que podrían poner en peligro el papel predominante de Alcobendas en la zona norte e incluso a nivel regional. Los vecinos y vecinas no pueden seguir esperando a que su Gobierno municipal y su alcalde se decidan a empezar a tomar decisiones. El tiempo pasa y no perdona.


Por eso los socialistas ofrecemos una alternativa política a la actual parálisis del PP. Tenemos claro que Alcobendas debe crecer para asegurar el bienestar de nuestros vecinos y vecinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario