viernes, 4 de diciembre de 2015

Pido el voto para el PSOE, porque nuestro país merece un cambio y, sobre todo, un futuro

Hoy empieza la campaña electoral para elegir a los representantes en el Congreso de los Diputados el próximo 20 de diciembre, una cita que es crucial para el futuro de España. Pido a los alcobendenses que voten al PSOE, porque nuestro país merece un cambio y, sobre todo, un futuro.  
  
Los españoles tienen la gran oportunidad de dar carpetazo a cuatro años grises y de triste balance y recuerdo. En estos cuatro años, el Gobierno del PP ha aumentado la desigualdad entre las personas, ha atacado y eliminado derechos sociales y deja un país en su mayor crisis territorial desde el inicio de la democracia.

Por ello el próximo 20 de diciembre los españoles en general y los alcobendenses en particular tenemos la posibilidad de poner fin a esta etapa y comenzar un nuevo tiempo que permita conseguir entre todos y todas un futuro para la mayoría con Pedro Sánchez como presidente. 


Los socialistas de Alcobendas nos vamos a movilizar de manera intensiva para llevar el mensaje del PSOE a los vecinos. Todos los días se instalará una mesa informativa en algún lugar de la ciudad, comenzando hoy por la céntrica Calle Constitución. El momento álgido de la campaña en Alcobendas será el próximo día 12 de diciembre, en el que está previsto un acto público con el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo.    

Cuento con tu apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario