martes, 1 de diciembre de 2015

Antonio Hernando y Zaida Cantera visitaron Alcobendas

El portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, nos visitó en Alcobendas el pasado viernes 27 de noviembre junto a la candidata Zaida Cantera. Juntos participaron en un reparto de información del programa electoral del PSOE en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes.

Hernando recordó que la única medida tomada por el Gobierno de Mariano Rajoy en la zona norte ha sido la eliminación del proyecto de un carril bus en la A-1. En concreto, en septiembre de 2013 el Ministerio de Fomento revocó el proyecto de construcción de una plataforma reservada para autobuses en la A-1, una insfraestructura planificada por el anterior gobierno socialista y que suponía una respuesta al continuo colapso.


Confío en que a partir del 21 de diciembre gobierne en España el PSOE.  Es la única manera de que el Ministerio de Fomento sea sensible a las necesidades de los vecinos y empresas y tome medidas para luchar contra unos atascos que no solamente afectan a nuestra paciencia, sino también a la productividad de nuestras empresas y a nuestra economía. Cada día unas 100.000 personas vienen a trabajar a Alcobendas, y cada día se pierden miles de horas de trabajo por los atascos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario