jueves, 12 de noviembre de 2015

Representando a los socialistas madrileños en la Conferencia Política del PSOE

El Comité Regional del PSOE-M me ha elegido junto a otros 16 militantes para representar a los socialistas madrileños en la Conferencia Política que se celebra durante este fin de semana y en la que se debatirá y aprobará el programa electoral definitivo del PSOE a las elecciones generales del 20 de diciembre.
Agradezco la confianza de los militantes socialistas de la Comunidad de Madrid y el reconocimiento que supone esta elección del trabajo que realizan a diario los militantes socialistas de Alcobendas. Junto al resto de delegados del PSOE-M defenderé las enmiendas y aportaciones de la militancia madrileña al programa electoral del conjunto de los socialistas, entre las que se encuentran las enmiendas de los militantes de Alcobendas.
La Conferencia Política del PSOE cuenta con la presencia de socialistas de todo el país y dará forma definitiva al programa electoral tras las aportaciones de afiliados y simpatizantes, entre ellas las de los socialistas de Alcobendas tras nuestro debate celebrado el pasado 28 de octubre en la agrupación.
En la Conferencia Política, los socialistas tenemos la oportunidad de demostrar a los españoles que tenemos el mejor proyecto para el futuro de nuestro país, las comunidades autónomas y municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario