viernes, 16 de octubre de 2015

Los vecinos de Alcobendas pagamos más por los mismos servicios

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado los precios y tasas municipales que tendrán que pagar los vecinos en 2016, unos precios y tasas en los que los socialistas hemos votado en contra. No podemos apoyar la tendencia que están sufriendo los vecinos de Alcobendas desde que gobierna el PP, y es que pagamos cada vez más por los mismos servicios

Uno de los casos más flagrantes es el IBI. Desde 2007, el año desde el que Vinuesa es alcalde, pagamos un 35% más mientras el valor catastral de nuestras viviendas está bajando. Otro ejemplo: el Abono Deporte. Hace ocho años valía 35 euros al mes y ahora serán 42,5 euros. Son más de siete euros con la diferencia que antes había que construir los polideportivos e instalaciones deportivas que el PP se ha encontrado listas y preparadas sin añadir ninguna más. Surge la pregunta, ¿si no han construido nada, por qué suben el precio?

Los socialistas queremos un Alcobendas en el que quepamos todos y todas, en el que los vecinos paguen el precio justo por unos servicios de calidad.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario