miércoles, 30 de septiembre de 2015

Hemos salvado el Centro de Mayores de la calle Daoiz

Felicito a todos los vecinos y vecinas de Alcobendas, y en especial a los usuarios y usuarias del Centro de Mayores María Zambrano, en la calle Daoíz. Todos los partidos han votado en el Pleno del pasado martes 29 de septiembre a favor de una iniciativa del PSOE para evitar el cierre y salvar este centro tan importante para los vecinos.

Vinuesa y el PP han tenido que rectificar y han dado marcha atrás, al menos públicamente, y el centro no se cerrará después de la movilización de usuarios y de la oposición. Incluso el diario El País publicó nuestra iniciativa en el Pleno y la protesta de los usuarios. Puedes leer el artículo pinchando en este enlace:


Todo empezó cuando el Gobierno municipal eliminó los talleres para los mayores y durante el verano quitó la cafetería. Poco a poco han ido vaciando el centro de actividad para que acudan cada vez menos personas y poder cerrarlo por “falta de demanda”. Al final no será así.


Vinuesa ya no tiene la mayoría absoluta que antes le permitía gobernar a su antojo. La oposición está alerta y denunciaremos cada acción del PP que pueda perjudicar a los vecinos y trataremos de frenarla, como hemos hecho esta semana salvando el centro de mayores.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario