jueves, 17 de septiembre de 2015

El PSOE es la alternativa a la nefasta gestión del PP en Alcobendas

El inicio del curso político que estará marcado por las elecciones generales y por los casos de presunta corrupción que pueden afectar a Alcobendas, como por ejemplo la Trama Púnica. Resulta bochornoso que en los últimos meses el nombre de Alcobendas suene en los medios de comunicación porque el Ayuntamiento esté siendo investigado por el juez por la posible implicación de altos cargos en la Trama Púnica.

Los vecinos de Alcobendas estamos sufriendo en los últimos años una progresiva decadencia de nuestra ciudad, muy visible por ejemplo por la falta de limpieza y de mantenimiento de las zonas verdes y vías públicas. No resulta admisible que la que fue una ciudad modelo presente un aspecto de dejadez y de abandono a cambio de las tasas e impuestos tan elevados que pagamos los vecinos.


Ante esta nefasta gestión del PP, los socialistas representamos la alternativa política. Somos siete concejales en una Corporación Local en la que el PP ha perdido la mayoría absoluta y el control de los plenos municipales, como demuestra el hecho de que en el Pleno del pasado mes de julio tuvieron que admitir que se aprobara con sus votos en contra una Moción presentada por el PSOE contra la Ley Mordaza. 

La legislatura tiene cuatro años, y los socialistas estamos más que preparados para asumir responsabilidades y para liderar el cambio en nuestra ciudad.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario