viernes, 3 de julio de 2015

Una nueva etapa en Alcobendas

Ha empezado una nueva etapa en Alcobendas. El pasado 24 de mayo los vecinos decidieron el fin de la mayoría absoluta del PP, por lo que Vinuesa tendrá que dejar de lado su rodillo y deberá negociar con el resto de las fuerzas políticas para gobernar. Esto significa más y mejor democracia, porque las decisiones importantes van a tener que ser debatidas y el Pleno municipal vuelve a ser el centro de la vida política de nuestra ciudad.

En este sentido, los socialistas ganamos influencia como segunda fuerza con siete concejales que nos dedicaremos a tiempo completo a nuestra ciudad. Apostamos por Alcobendas. No porque hayan pasado las elecciones han dejado de existir los problemas del paro, de la seguridad ciudadana y de la pérdida de desarrollo económico. Por eso vamos a seguir trabajando con firmeza y de manera constructiva y leal con nuestros vecinos para que Alcobendas vuelva a ser la ciudad próspera que fue y cuyo bienestar corre peligro.


A ello vamos a destinar toda nuestra energía, a diferencia de Vinuesa, que en estos momentos tan decisivos ha decidido compartir su tiempo con un escaño en el Parlamento regional. Alcobendas merece y necesita un alcalde a tiempo completo y no a alguien que tenga dos despachos en lugares diferentes. Ser alcalde de Alcobendas es un honor y una gran responsabilidad, lo mismo que ser diputado regional. Querer abarcar ambos cargos para no poder desempeñar bien ninguno de los dos es, simplemente, arrogante e irresponsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario