lunes, 8 de junio de 2015

El PSOE sale reforzado y el PP paga su mala gestión

Después de las elecciones del pasado 24 de mayo se abre una nueva etapa en el Ayuntamiento de Alcobendas. El PSOE ha salido reforzado con casi 2.000 votos más que en 2011 y suma dos concejales a los cinco de la pasada legislatura. Los socialistas somos la única fuerza política que se presentaba en 2011 que ha subido en apoyos, lo que nos consolida como la segunda fuerza más votada en Alcobendas a bastante distancia de la tercera. En este sentido, quiero agradecer a todos nuestros votantes, simpatizantes y militantes por su apoyo y trabajo, y garantizo que cada uno de sus votos se hará sentir. 

Por su parte, el Partido Popular ha perdido la mayoría absoluta. Han perdido 5.000 votos con respecto a 2011 y tres concejales. Han pagado en las urnas la lejanía de Vinuesa y la falta de empatía que ha demostrado durante ocho años hacia los vecinos, cuyas demandas ha ignorado sistemáticamente como se percibe en la falta de ambición demostrada por su administración, por ejemplo, a la hora de crear oportunidades de empleo y de bienestar para los alcobendenses.  

Por otro lado, la pérdida de la mayoría absoluta del PP abre la posibilidad del cambio en Alcobendas durante la nueva legislatura, lo que, sin duda, influirá de sobremanera en la forma de hacer política en nuestra ciudad.

Los socialistas trabajaremos para que este cambio de etapa política en Alcobendas se traduzca en más transparencia, más eficacia, más justicia y, sobre todo, en una mejor democracia en el Ayuntamiento. Pase lo que pase en el futuro más cercano en nuestra ciudad, siempre será en beneficio de nuestros vecinos.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario