viernes, 19 de junio de 2015

El nuevo Grupo Municipal Socialista ya trabaja para construir una alternativa de Gobierno en Alcobendas

El pasado 13 de junio no pudo ser. Al final no se pudo constituir la mayoría absoluta en el Pleno municipal necesaria para impedir que Vinuesa y el PP siguieran gobernando. Sin embargo, los socialistas no tiramos la toalla y estamos convencidos de que en los próximos cuatro años van a cambiar mucho las cosas en Alcobendas. De hecho, ya están empezando a cambiar.

Lo más importante es que el PP ha perdido la mayoría absoluta. Si sigue gobernando es porque ha tenido que negociar. Y así tendrá que ser durante el resto de la legislatura. Se acabó el tiempo del “ordeno y mando” de Vinuesa en el Pleno municipal. Ya no tiene el rodillo a su disposición, y como le dije en el Pleno de investidura, los socialistas en la oposición seremos los más duros con su gestión, pero también los más constructivos, porque nunca dejaremos de tener el bienestar de los alcobendenses como nuestro objetivo principal.

El nuevo Grupo Municipal Socialista ya está trabajando para construir una alternativa de Gobierno en Alcobendas. Para ello contamos con un equipo de concejales y concejalas muy preparado y motivado para que esta alternativa sea una realidad lo antes posible.

A continuación te adjunto un enlace al nuevo número de nuestra revista donde podrás encontrar más información sobre nuestro nuevo Grupo Municipal y el proceso electoral en Alcobendas.


http://psoealcobendas.com/images/stories/2015/boletin_24.pdf




No hay comentarios:

Publicar un comentario