miércoles, 20 de mayo de 2015

Este domingo te necesitamos para conseguir el cambio en Alcobendas

ya sólo quedan pocos días para que por fin podamos votar y elegir a un nuevo gobierno para nuestra ciudad. Tras ocho largos años de gobiernos de la derecha va siendo hora de que Alcobendas recupere su personalidad y vuelva a ser el modelo de ciudad social, solidaria y de bienestar que fue durante tanto tiempo gracias a los gobiernos del PSOE.

El próximo domingo tenemos que conseguirlo, y para ello te necesitamos. Ayúdanos a convencer al máximo de personas que conozcas para que se sumen al cambio y que voten socialista. Porque solamente con una mayoría clara sobre el resto de partidos el cambio será posible.

Somos más los que queremos cambiar las cosas que los que no. Pero debemos actuar unidos y votar, para que otros no decidan por nosotros.


Si te quedan dudas, o te surgen mientras intentas convencer a tus amigos, familiares o vecinos para que voten a los socialistas de Alcobendas, aquí te adjunto el último ejemplar de nuestra revista con todas las claves y propuestas de nuestro proyecto. Para verla solamente tienes que pinchar aquí: http://www.psoealcobendas.com/images/stories/2015/boletin_23.pdf


Soy muy optimista y estoy convencido de que es posible conseguir el cambio. Ahora toca no confiarse y votar el próximo domingo.

Te agradezco de nuevo todo tu apoyo y espero que pronto pueda dirigirme a ti al frente de un nuevo Ayuntamiento gobernado por los que queremos cambiar a mejor nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario