viernes, 8 de mayo de 2015

Empieza la cuenta atrás para el cambio en Alcobendas

La cuenta atrás para el cambio en Alcobendas ha comenzado. El próximo 24 de mayo los vecinos y vecinas podrán decidir con su voto si nuestra ciudad debe avanzar o si permanece otros cuatro años más parada y sin proyecto. 

Los socialistas tenemos claro que durante treinta años hemos sido los artífices de los mejores tiempos de Alcobendas. Hicimos colegios (todos los colegios públicos de la ciudad), parques, viviendas protegidas, los servicios sociales, bibliotecas, y un largo etc. Fue una gestión tan positiva que todavía hoy perdura. 

Tras ocho años de gobierno de PP y de Vinuesa, ¿qué han hecho ellos por Alcobendas? Nada, excepto deteriorar los servicios públicos y empeorar las condiciones de vida de la mayoría de sus vecinos: 7.000 parados, el Abono Deporte y los impuestos más caros a cambio de nada,  las calles sucias o 1.400 empresas menos son algunas de las consecuencias de su gestión. 

Alcobendas es una gran ciudad que necesita un nuevo proyecto para no retroceder y para que sus vecinos recuperen el orgullo de vivir en una de las mejores ciudades del país. Los socialistas tenemos ese proyecto y tenemos claro el futuro que queremos para nuestra ciudad. Un futuro en el que nadie se quede atrás. El próximo 24 de mayo estoy convencido de que una mayoría de alcobendenses apostarán por el cambio.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario