lunes, 18 de mayo de 2015

Ayúdanos a cambiar Alcobendas, a voto limpio

El pasado sábado Ángel Gabilondo cumplió su promesa y vino a Alcobendas. Estuvo en el recinto ferial de San Isidro y le recibimos más de doscientos alcobendenses ansiosos por cambiar nuestra ciudad. Fue un acontecimiento muy emotivo en el que no faltaron besos y abrazos, y también palabras claras:

Nuestro objetivo es luchar contra la desigualdad”, dijo Gabilondo, que, como el resto de los socialistas, tiene claro que solamente desde la transparencia podemos cambiar las cosas y abrir las ventanas y puertas de los ayuntamientos y de las instituciones como la Comunidad de Madrid, que huelen a podrido.  

Por eso Gabilondo nos animó para que el próximo domingo acudamos a votar, y que le digamos al que no sea honrado que se marche, a voto limpio.

 Ya queda menos de una semana para que Alcobendas y la Comunidad de Madrid cambien de Gobierno y empiece una nueva etapa mejor y más justa. 

A continuación te dejo el vídeo con la intervención de Gabilondo y con la mía, por si no pudiste pasarte el sábado, para que puedas verla y compartirla si te apetece. Pincha aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario