martes, 14 de abril de 2015

Un programa electoral para iniciar en Alcobendas una dinámica de crecimiento y de bienestar para el futuro

En 1979 los vecinos y vecinas decidieron que los socialistas marcaran el rumbo de futuro de nuestra ciudad, y así pudimos hacer la transformación de la que todos y todas nos sentimos orgullosos: Los servicios públicos, la educación, la cultura, el deporte, el desarrollo económico y el empleo, la igualdad, el acceso a la vivienda pública, un medio ambiente sostenible y el transporte público fueron nuestras prioridades, y hacen de Alcobendas un motivo de orgullo y reconocimiento.

Tras décadas de éxito en la gestión socialista ahora nos corresponde dar un nuevo impulso a nuestra ciudad, acometer una nueva transformación, porque Alcobendas lo necesita. Si Alcobendas se para, retrocedemos, y eso es lo que ha pasado con los ocho años de gobierno del Partido Popular. Sin ideas y sin rumbo no han sido capaces de seguir modernizando nuestra ciudad, y los vecinos y vecinas así lo comprueban día a día.

Necesitamos impulsar el desarrollo económico de nuevo, para generar nuevas oportunidades de empleo a nuestros vecinos, apostar por la formación para los desempleados de larga duración, recuperar el acceso a una vivienda pública, hacer de la educación pública la mejor opción para nuestros hijos e hijas, y todo ello estando cada día con la gente, con sus preocupaciones, al pie de la calle.

Si pinchas aquí puedes acceder al programa electoral completo: 

http://psoealcobendas.com/images/stories/2015/Programa_Electoral_de_los_Socialistas_de_Alcobendas_2015.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario