jueves, 30 de abril de 2015

Un equipo para ganar y para recuperar por fin Alcobendas para todos sus vecinos

Ya queda menos de un mes para el cambio político en Alcobendas. El próximo 24 de mayo los ciudadanos tienen la oportunidad de poner fin a ocho largos y tristes años de mayoría absoluta del Partido Popular y de Vinuesa al frente del Ayuntamiento. La derecha sabe que va a perder y también sabe que la mayoría de los vecinos están volviendo su mirada hacia los socialistas. No en vano somos los que durante tres décadas proporcionamos a Alcobendas los mejores años de su vida.

A partir de mayo los socialistas estamos preparados para volver a hacernos cargo de Alcobendas mirando hacia el futuro. Va siendo hora de que nuestra ciudad vuelva a ponerse en marcha y recupere su energía. ¿Qué han hecho el PP y Vinuesa tras ocho años de gobierno? Nada, y han tenido tiempo de sobra para demostrar su valía. Hay que cambiar porque no podemos permitirnos tener más de 7.000 parados, perder 1.400 empresas desde 2010 y no hacer nada para recuperar el bienestar y la tranquilidad de nuestros vecinos. Es tiempo de que Alcobendas arranque de nuevo y de que, entre todos, encaremos el futuro sin dejar a nadie atrás.



Para ello los socialistas contamos con un equipo para ganar y para hacer que el cambio sea en beneficio de todos los alcobendenses. En nuestra candidatura me acompañan personas que conocen perfectamente la realidad porque la viven cada día. Ellos y ellas son maestros de escuela, abogados, funcionarios, estudiantes, comerciantes, madres, padres, abuelos, y también alguno de los miles de parados de nuestra ciudad.


Los socialistas sabemos lo que necesita Alcobendas porque tenemos un equipo que representa perfectamente la realidad de nuestra ciudad. Y como la mayoría de sus vecinos, aspira al cambio para, por fin, recuperar Alcobendas para todos sus vecinos.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario