jueves, 12 de marzo de 2015

Nuestros hijos estudian en un colegio público construido por el PSOE en Alcobendas

En Alcobendas la educación pública tiene un origen claro: los gobiernos del PSOE. Entre 1979 y 2007 nuestra ciudad vivió un proceso de transformación y de modernización como nunca ha vivido en su historia. Se construyeron parques, centros culturales, centros de salud, teatros, se asfaltaron calles y, sobre todo, se construyeron colegios. Doce colegios y cuatro institutos públicos, ni más ni menos.

Es muy probable que los hijos de la mayoría de los vecinos de Alcobendas estén estudiando en uno de los colegios públicos que construyeron los socialistas. Por eso, esas personas cada día disfrutan de una política bien hecha por los socialistas y pensada para durar en el futuro. Porque la escuela pública es fundamental para el futuro de cualquier sociedad. En Alcobendas la extensa y excelente red educativa pública ha permitido que ningún menor quedara fuera. Todos han recibido una educación de calidad que les permite afrontar con ciertas garantías el futuro, independientemente del origen social de su familia. Porque ese es el objetivo de la educación pública: garantizar la igualdad de oportunidades.

En Alcobendas los socialistas lo hicimos realidad. Todos los hijos de los trabajadores pudieron acceder a una buena escuela que sigue funcionando para sus hijos. Para que esto siga siendo así, solamente los socialistas garantizamos nuestro compromiso con la escuela pública. Porque la construimos y la hicimos realidad. Creemos en ella. Ser socialista es hacer, y en Alcobendas hicimos escuelas públicas y las seguiremos haciendo y cuidando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario