viernes, 6 de marzo de 2015

Los socialistas de Alcobendas: unidos, fuertes y con proyecto de futuro

El PSOE de Alcobendas es la alternativa al Partido Popular en nuestra ciudad. Tras ocho años de gobierno de la derecha, se ha demostrado que el único partido que ha tenido y sigue teniendo un proyecto para nuestra ciudad somos los socialistas. Cuando tomamos las riendas de Alcobendas por primera vez en 1979 con el alcalde Carlos Muñoz Ruíz, hasta que llegó el PP en 2007, los alcobendenses pudieron comprobar durante 28 años cómo el PSOE fue transformando nuestra ciudad hasta alcanzar uno de los mejores niveles de vida para la mayoría de vecinos en la región, incluso en España.

Colegios, servicios sociales, instalaciones deportivas, parques, teatros, centros culturales, etc. Todo esto forma un gran proyecto de ciudad para conseguir el bienestar de todos los vecinos, independientemente de su capacidad económica. Y ha funcionado muy bien en las últimas décadas. Pero, ¿qué ha hecho el PP en estos últimos ocho años? ¿Qué ha ofrecido Vinuesa que no haya sido construido o puesto en marcha antes por el PSOE? Siendo sinceros, la derecha no ha ofrecido nada nuevo. Solamente ha subido las tasas y los precios de las instalaciones municipales y no ha sumado nada al proyecto que ya estaba en marcha.

En 2015 los socialistas volvemos a estar dispuestos a hacernos cargo de Alcobendas y de continuar el proyecto de ciudad de nuestros antecesores. No se trata de repetir lo mismo, sino de cuidar lo bueno que se ha hecho para que no se pierda, y de pelear para conseguir más bienestar y que llegue a todos los vecinos.

Nuestros militantes son los primeros que sienten la ilusión del cambio y eso se percibe en el fuerte apoyo que están mostrando al proyecto político que tengo el privilegio de encabezar. Porque a diferencia de otros partidos, los socialistas en Alcobendas tenemos candidatura y tenemos proyecto desde hace meses, tiempo que estamos utilizando para trabajar día a día en luchar por un Alcobendas mejor y más justo.

El PSOE de Alcobendas de hoy es unidad, fuerza y ganas de ganar a una derecha que ha estado frenando el futuro de nuestra ciudad. Los socialistas somos los que podemos cambiar las cosas en Alcobendas para recuperar una ciudad para todos y todas, y lo vamos a conseguir con tu apoyo.      


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario