viernes, 13 de febrero de 2015

Faltan menos de 100 días para el cambio

Ya quedan menos de cien días para el cambio político en Alcobendas. Menos de cien días para que nuestra ciudad, por fin, pueda volver a avanzar tras ocho largos años casi paralizada, perdiendo calidad de vida y sin rumbo. Los socialistas sabemos lo que hay que hacer para lograrlo y estamos preparados. Por eso ofrecemos propuestas urgentes que aplicaremos a partir de mayo si logramos la confianza de la mayoría de los alcobendenses.

Lo primero y más urgente es recuperar nuestro tejido económico, que las empresas se instalen en nuestra ciudad y que las que están no cierren sus puertas. Así ayudaremos a los más de 7.000 vecinos sin empleo, la mitad de ellos mayores de 45 años que tienen aún más difícil volver al mercado laboral.

También apostamos por mejorar nuestra sanidad pública recuperando el Centro de Especialidades Blas de Otero. Queremos que se ofrezcan más servicios de especialidades para no tener que ir siempre al Hospital Infanta Sofía saturado.

Y no nos olvidamos de la educación pública tan maltratada por los recortes del PP. Los socialistas queremos un nuevo instituto público en nuestra ciudad para combatir la masificación en las aulas y apostamos por la gratuidad de los libros de texto, para que nadie sufra problemas económicos por culpa de los estudios de sus hijos.


Estas son algunas de nuestras propuestas, las que los socialistas entendemos que son las más urgentes que necesita Alcobendas para volver a ser un modelo de ciudad y para que sus vecinos puedan sentirse de nuevo orgullosos de ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario