viernes, 12 de diciembre de 2014

Los socialistas sabemos lo que es gobernar bien porque ya lo hicimos en Alcobendas

Esta semana los socialistas celebramos el homenaje por el 89 aniversario del fallecimiento del fundador de nuestro partido, Pablo Iglesias. Su legado sigue vivo 89 años después porque los socialistas seguimos comprometidos, tanto entonces como hoy, con la lucha por una sociedad más justa, libre y mejor
Los socialistas hemos demostrado a lo largo de la historia reciente de España que nuestros gobiernos han sido sinónimo de progreso y modernidad de la sociedad española, ya que todos los avances más significativos, tanto sociales como políticos, se han llevado a cabo con gobiernos socialistas. Hemos avanzado en derechos sociales y civiles, hemos creado la educación y la sanidad pública, y las pensiones a pesar de los intentos de los conservadores de retrasar el avance de nuestro país, y de las críticas de aquellos que exigen políticas maximalistas y fantasiosas al margen del consenso y del respeto a todas las sensibilidades de nuestra sociedad.
Fuimos los socialistas los que convertimos Alcobendas en la ciudad que es hoy. Creamos su riqueza y con ella construimos una ciudad en la que se repartía esa riqueza entre todos los vecinos de forma equitativa a través de unos servicios públicos de muy alta calidad. Los socialistas sabemos lo que hay que hacer para gobernar bien, porque ya lo hicimos sin olvidarnos jamás del legado de nuestro fundador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario