viernes, 7 de noviembre de 2014

Ofrecemos nuestra colaboración para encontrar una solución al problema de la seguridad ciudadana

El pasado martes 28 de octubre el comisario de la Policía Nacional en Alcobendas informó a los vecinos de que el robo en los trasteros ha aumentado alrededor de un 200% en los últimos dos años. Lo hizo en una reunión con vecinos convocada en el Polideportivo Valdelasfuentes y en presencia del director general de Seguridad del Ayuntamiento, José Félix Gómez, que no desmintió la cifra. 

Los socialistas ya denunciamos hace un mes el robo de 60 trasteros el mismo día y en un solo edificio en Fuentelucha, lo que es una prueba más que clara de que las palabras del comisario son ciertas. Ha llegado el momento de tomar medidas más contundentes para garantizar la seguridad de los vecinos, ya que con distribuir carteles sobre cómo prevenir robos no es suficiente. Los ciudadanos pagan bastantes impuestos como para que ahora el alcalde y el PP les insten a vigilar ellos mismos sus trasteros.


La seguridad ciudadana en Alcobendas se está convirtiendo en un problema importante que requiere soluciones. Por eso los socialistas ofrecemos nuestra mano al Gobierno municipal para encontrarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario