viernes, 10 de octubre de 2014

Muchas gracias a todos y a todas por vuestra confianza: vamos a transformar Alcobendas a partir de 2015

Quiero dar las gracias a todos mis compañeras y compañeros del PSOE de Alcobendas que han confiado en mí para encabezar el proyecto del cambio en nuestra ciudad. Los socialistas de Alcobendas hemos demostrado que estamos unidos y tenemos la ilusión y las ganas de cambiar la política de nuestra ciudad tras casi ocho años de gobierno de la derecha. 

Mi objetivo es ganar Alcobendas para la izquierda y terminar con la falta de proyectos e iniciativas que está sufriendo la ciudad desde que gobierna Vinuesa. Los vecinos de Alcobendas merecen un alcalde que se preocupe del día a día de nuestra ciudad, que la cuide y que la quiera hacer crecer.

El PP sabe que va a perder su mayoría absoluta en las próximas elecciones. Estas elecciones serán una gran oportunidad para la izquierda y para el futuro de Alcobendas. Entre todos y todas podemos conseguir el cambio.

Como candidato del PSOE a la Alcaldía de Alcobendas en las próximas elecciones que se celebrarán en mayo de 2015, me comprometo a seguir trabajando y a esforzarme al máximo para hacer realidad el cambio. 

Muchas gracias a todas y a todos por vuestra confianza. ¡Juntos lo conseguiremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario