lunes, 1 de septiembre de 2014

Empieza la última etapa del PP en la Alcaldía de Alcobendas

Los socialistas de Alcobendas empezamos el nuevo curso político con el objetivo de liderar el cambio en la ciudad, un cambio que los vecinos están deseando y que será una realidad a partir del próximo mes de mayo de 2015. Está claro que la mayoría absoluta del PP es historia porque los ciudadanos no apoyan su gestión antisocial y absolutamente nula a nivel municipal.

Para ello, los socialistas continuaremos nuestra política de oposición responsable y útil para los vecinos. Se traducirá en un proyecto de ciudad inclusivo, en el que todos los ciudadanos tendrán cabida para configurar un futuro próspero y justo.

Sin embargo, el único obstáculo serio que se vislumbra para el cambio político en Alcobendas es el proyecto de reforma electoral local que el PP quiere imponer a todos los ayuntamientos de España.

Es un pucherazo y una medida desesperada por parte de un PP que se sabe solitario y sin la mayoría absoluta necesaria para gobernar, y por eso quieren cambiar las reglas del juego a su antojo y asegurarse así el poder, independientemente de lo que opinen los ciudadanos.

Los socialistas hemos comenzado una campaña a nivel nacional para luchar contra este abuso autoritario y el PSOE de Alcobendas promoverá las iniciativas necesarias en nuestra ciudad para combatirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario