viernes, 12 de septiembre de 2014

El PP está demostrando que tiene miedo a perder las próximas elecciones

El PP está demostrando con sus hechos y palabras que tiene miedo a perder las próximas elecciones municipales de mayo de 2015. Por ejemplo:

  • Tras siete años subiendo el IBI de manera ininterrumpida (un 40% desde que Vinuesa es alcalde), el PP ha anunciado que precisamente en 2015, año electoral, sea el que los vecinos vean una bonificación en sus recibos. Pero eso es una trampa, ya que una bonificación no es precisamente una bajada. A partir de 2016, en el caso improbable de que Vinuesa siga siendo alcalde, volvería a aplicar los tipos anteriores y los seguiría subiendo.
  • El PP ha empezado una campaña plagada de falsedades en la que intenta comunicar a los vecinos los supuestos logros de los siete años de Vinuesa como alcalde. Pero en vez de demostrar solvencia, están demostrando todo lo contrario: su falta de proyectos e iniciativas les ha llevado a apropiarse de políticas e iniciativas que instauramos los socialistas de Alcobendas. Como por ejemplo los colegios públicos, las viviendas públicas de Valdelasafuentes y Fuentelucha, las ayudas de comedor y para libros escolares, etc… A falta de ideas propias intentan engañar a los vecinos apropiándose de las políticas del PSOE.
  • Por último, el propio Mariano Rajoy va a cambiar las reglas del juego democrático para elegir a los alcaldes. Lo hace precisamente para ayudar a mantener en el poder a los alcaldes como el de Alcobendas, que saben que va a perder la mayoría absoluta. Para mantener a los diferentes Vinuesas en toda España en el poder, el PP no duda en provocar un pucherazo que atenta contra las reglas democráticas y de respeto a la elección política de la mayoría de los ciudadanos.  


El PP de Alcobendas y García de Vinuesa ya han perdido la mayoría absoluta y perderán las elecciones del próximo mes de mayo. Los socialistas de Alcobendas estamos dispuestos y preparados para asumir la responsabilidad que conlleva liderar el cambio político en nuestra ciudad, un cambio que será una realidad y que los vecinos de Alcobendas desean de forma mayoritaria.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario