miércoles, 16 de julio de 2014

El PSOE está en marcha

Los socialistas no descansamos este verano. El PSOE está en marcha, no tenemos tiempo que perder. Queda mucho trabajo por delante y en la ruta hacia el futuro nuestras claves son: democracia, honestidad, propuestas y acción para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

En las últimas semanas España ha sido testigo de un ejercicio democrático intachable en el seno del PSOE durante el proceso de elección del nuevo secretario general. Con la elección de Pedro Sánchez, al que le deseo el mayor de los éxitos y mucho acierto en las difíciles decisiones que tendrá que tomar en nombre de todos los socialistas, los militantes del PSOE hemos demostrado que no sólo no le tenemos miedo a la democracia, sino que la democracia es parte irrenunciable de nuestro partido.

Los socialistas aportaremos ideas, proyectos e ilusión para sacar a España de la crisis que el PP ha profundizado durante los años de gobierno de Rajoy. Tenemos que conseguir que la recuperación económica lo sea de verdad y para todos, que después de la crisis no exista una España rica y de primera frente a una España pobre y de segunda. Los socialistas lucharemos para que solamente exista una España, la de todos los ciudadanos. Queremos una España que ofrezca las mismas oportunidades para todos y que no deje a nadie atrás.

En Alcobendas los socialistas también queremos que nuestra ciudad sea para todos. Tras los largos años de letargo del gobierno de Vinuesa y del PP, Alcobendas debe despertar y preparar su futuro para ser una de las mejores ciudades de la Comunidad de Madrid. Solamente así garantizaremos el bienestar para todos los vecinos, sin excepción. En los años 80 y 90 los socialistas convertimos Alcobendas en una de las mejores ciudades de la región. Los años del PP han mantenido el estatus pero no han conseguido mejorar el bienestar de los vecinos. Ahora toca ceder el paso a una nueva generación con ambición, ganas y un proyecto claro para que Alcobendas siga siendo una ciudad que cuide de sus vecinos, pero esta vez de todos, sin dejar a nadie atrás.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario