viernes, 20 de junio de 2014

Llegó la hora de la acción en Alcobendas

El cambio político en Alcobendas está a la vuelta de la esquina. En las pasadas elecciones europeas, el PP perdió la mayoría absoluta en la ciudad y es muy difícil que la recupere, y la izquierda consiguió aumentar en votos a la derecha. Somos más los vecinos que optamos por una alternativa de izquierdas en la ciudad, y ha llegado el momento de empezar a dejar de soñar con el cambio y de ponerse manos a la obra para hacerlo realidad entre todos.

Los socialistas queremos que en Alcobendas se hagan cosas, que esta ciudad siga siendo ese lugar en movimiento e inconformista que fue durante tantos años. Porque tras siete años de Alcaldía de Ignacio García de Vinuesa, la ciudad está aletargada, parada, sin más proyecto que mantener las cuentas equilibradas para poder pagar a los bancos. Ya está bien de tantas fotografías sin contenido para el Sietedías, de posar y de hacer como si todo funcionara por sí solo. Los socialistas queremos menos propaganda y más acción.

El PSOE es un partido de hacer cosas, de transformar la sociedad y con vocación de gobierno. En los 80 y 90 transformamos España y Alcobendas. Convertimos lo que era un país que había sufrido 40 años de brutal dictadura en un país moderno y a la altura de cualquier otro de Europa. Y también transformamos Alcobendas. Pasó de ser un erial a convertirse en una de las ciudades más prósperas de España y con mejor calidad de vida para todos sus vecinos.

Los socialistas lo hicimos y lo volveremos a hacer. Tenemos un proyecto de ciudad y la capacidad para concretarlo. Hoy somos la primera fuerza de la oposición y tenemos ganas de ser útiles. Queremos sumar y construir ciudad. Entre todos y para todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario