jueves, 23 de enero de 2014

2014 será el año del principio del cambio

El año 2014 debe ser el del principio del cambio en nuestro país y en Alcobendas. La crisis debe empezar a desaparecer de nuestras vidas y el empleo debe llegar a cada vez más hogares. Pero también será el comienzo del cambio político y el principio del fin del dominio del PP. Los ciudadanos podrán decidir quién será el candidato del PSOE que se enfrentará a Rajoy, con transparencia y democracia. Entre todos lo conseguiremos.

2014 ha empezado con una muy buena noticia para los vecinos de Alcobendas: el paro registrado en el pasado mes de diciembre ha disminuido en 200 personas. Es una noticia excelente pero no es suficiente. Los socialistas no nos conformamos con estas cifras e insistimos en que hay que seguir creando empleo para volver a la situación de antes del gobierno de García de Vinuesa, cuando había 5.000 parados menos en nuestra ciudad.

Alcobendas debe recuperar su potencial empresarial y económico para poder crear empleo y volver a ser una ciudad puntera en la Comunidad de Madrid. Con el fin de conseguir este objetivo, el alcalde y el equipo de Gobierno siempre nos tendrán a los socialistas a su lado.

Pero hay que tomar medidas específicas e invertir recursos. Si el pasado mes de diciembre el paro bajó en 200 personas sin que el alcalde y el PP hayan tomado medida alguna, ¿cuántos puestos de trabajo más se podrían crear si Alcobendas tuviera una estrategia concreta y recursos para luchar contra el desempleo?



Empieza el cambio político

El año 2014 será también el principio del cambio político y el principio del fin del dominio absoluto del PP. Los españoles están diciendo “basta ya” a un gobierno para unos pocos que tiene cada vez menos apoyos porque las mayorías que les dieron el poder les están abandonando. La sociedad sale a la calle harta de que ataquen sus derechos, de que privaticen la sanidad y de que les recorten los sueldos. Los españoles están hartos de las mentiras del PP y no confían más en ellos.

Hay que cambiar de gobierno, tanto en España como en Alcobendas. Hay que elegir a personas que saquen a los españoles y a los alcobendenses de la crisis y que pongan fin a esta etapa de sufrimiento para miles de familias en los últimos años. Hay que ser optimistas y tener confianza. Los socialistas estamos preparados para asumir esa responsabilidad, pero queremos contar con todos para conseguir ese futuro mejor. Por eso abrimos nuestro partido a la sociedad y entre todos, también con los vecinos de Alcobendas, podremos elegir este año a la persona que se enfrentará por parte del PSOE a Mariano Rajoy en las elecciones generales.

El año 2014 será el principio del cambio para salir de la crisis y para conseguir un gobierno mejor. Entre todos lo conseguiremos. Contamos contigo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario