viernes, 20 de diciembre de 2013

Te deseo felices fiestas y un 2014 lleno de buenas noticias


Quiero desearte que pases unas felices fiestas y que el año 2014 sea el de las buenas noticias para ti y para los tuyos.


En Alcobendas tenemos 8.000 parados y muchos pequeños comercios han tenido que cerrar por culpa de la crisis y de la falta de políticas del PP y del alcalde para ayudarles. Pero entre todos podemos arrimar el hombro para ayudar a los pequeños comerciantes a aguantar y evitar que suba el paro. Tenemos que hacerlo, porque cada vez que muere un pequeño negocio, un poco de Alcobendas se muere con él. Te lo explico en este  vídeo:




Son tiempos duros y está costando mucho esfuerzo y voluntad salir adelante, pero entre todos lo vamos a conseguir. Para ello es necesario que unamos nuestra solidaridad y que trabajemos para que las cosas cambien.

Los socialistas trabajamos todos los días del año para que esto suceda, y en 2014 vamos a seguir haciéndolo. Seguiremos denunciando lo que haga mal el alcalde y seguiremos proponiendo alternativas para conseguir un Alcobendas mejor. Juntos podemos conseguir un futuro mejor, más justo, optimista y humano. Pensando en las personas antes que nada.

Te deseo todo lo mejor en estas fechas y un 2014 muy positivo para ti y los tuyos. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario