viernes, 4 de octubre de 2013

Este fin de semana nos movemos en Alcobendas para defender la educación

Los socialistas de Alcobendas nos vamos a mover este fin de semana en defensa de la educación pública y contra los recortes del PP. ¿Por qué?

·         Porque Madrid es la región más cara de España para estudiar en la universidad. Por ejemplo, estudiar Medicina en Madrid es un 160% más caro que en Andalucía. Además, las universidades han sufrido un recorte del 20% de su presupuesto en los dos últimos años debido a las políticas educativas del PP.

·         Porque las subidas de las tasas decretadas por el PP han provocado que en el pasado curso hubiera un 15% menos de alumnos matriculados y 7.000 estudiantes que no pudieron hacer frente al pago de sus costosas matrículas.

·         Y porque en Madrid ya no estudia quien quiere, sino quien puede pagárselo.


Por todo eso los socialistas de Alcobendas estaremos mañana sábado 5 de octubre a partir de las 11:00 horas recogiendo firmas contra la subida de las tasas universitarias en la Plaza del Pueblo, junto al antiguo Ayuntamiento.


Puedes votar para salvar la educación pública

Pero no nos quedamos sólo con lo que está pasando en la universidad pública. El resto de la educación también está siendo maltratada por el PP y no lo podemos consentir.

Por eso los socialistas de Alcobendas nos hemos unido a la Plataforma en Defensa de la Escuela Pública y juntos vamos a pedir el voto a todos los ciudadanos para que expresen su opinión sobre lo que está pasando con nuestra educación. ¿No estás de acuerdo con los recortes y con la LOMCE? ¿Le quieres decir al ministro Wert que se está equivocando? Pues te animo a votar este fin de semana.  

Las mesas para votar se instalarán el sábado y el domingo de 10:00 a 14:00 horas en las entradas de los polideportivos de Alcobendas (En Valdelasfuentes y en la carretera de Barajas), y el lunes también de 10:00 a 14:00 horas en el mercadillo de Alcobendas.  



Te esperamos. Muévete tú también para defender la educación de tus hijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario