martes, 17 de septiembre de 2013

Dejamos plantado al ministro Wert en su visita a Alcobendas por sus ataques a la educación pública

Los socialistas de Alcobendas no hemos acudido hoy al acto del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, en Alcobendas. No hemos querido participar en un acto presidido por el peor ministro de la democracia y que ha hecho de la destrucción de la educación pública y de la igualdad de oportunidades su bandera.
  
El Grupo Municipal Socialista de Alcobendas no ha a acudido esta mañana al acto en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes presidido por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert. No queremos compartir ningún espacio con el personaje que se ha empeñado en destruir la igualdad de oportunidades en la educación española, el que quiere impedir a la mayoría de los jóvenes a acceder a la universidad y el que está desmontando conscientemente uno de los pilares fundamentales del Estado del bienestar.

Los socialistas de Alcobendas hemos denunciado en repetidas ocasiones las consecuencias de las políticas de Wert para las vidas de los jóvenes alcobendenses que sufren la eliminación de las becas, el hacinamiento en las aulas y la escasez de profesores. Por ello no queremos compartir ningún espacio con esta persona.


Por otro lado, queremos dejar claro que no se interprete esta falta de asistencia como una falta de respeto a la selección española de Hockey sobre patines, cuya presentación presidió el ministro. Deseamos todo lo mejor a nuestra selección, pero entendemos que resultaría hipócrita participar en un acto presidido por una persona que no sólo destruye la educación pública, sino que con sus recortes también está poniendo en peligro el futuro del deporte español.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario