martes, 23 de julio de 2013

Los vecinos de la urbanización Estrella Polar de Alcobendas denuncian una plaga de chinches ante la pasividad del Ayuntamiento

Los vecinos de la urbanización Estrella Polar de Alcobendas denuncian que llevan todo el verano sufriendo una plaga de chinches provenientes de los árboles situados en el Paseo de la Chopera. El mantenimiento de esta zona es competencia municipal, pero el equipo de Gobierno no ha tomado medida alguna, según afirman los vecinos.


Los vecinos de la urbanización Estrella Polar de Alcobendas sufren una plaga de chinches desde hace semanas sin que el equipo de Gobierno tome medida alguna. Estos chinches, que se reproducen con mayor intensidad en los días de mucho calor, tienen sus nidos en los árboles situados en el Paseo de la Chopera cuyo mantenimiento es de competencia municipal. Los insectos acceden a las viviendas desde las ramas de estos árboles y obligan a los vecinos a mantener las ventanas y balcones cerrados mientras esperan que el Consistorio tome la decisión de fumigar la zona.

A los chinches se unen otras quejas sobre la proliferación de ratas y de cotorras en esta urbanización sin que el equipo de Gobierno del PP tome medida alguna en esta zona que, insisten los vecinos, está sucia y completamente abandonada y olvidada por el alcalde.


Los socialistas denunciamos que la inactividad del equipo de Gobierno de Alcobendas está provocando que muchas zonas de la ciudad se estén abandonando. Hace seis años que los socialistas no gobernamos Alcobendas, y desde entonces el actual alcalde no ha hecho nada por los barrios de nuestra ciudad que siguen igual y sin mejoras. El tiempo pasa, pero el PP parece que quiere congelarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario